topbella

viernes, 11 de agosto de 2017

Reseña: El último susurro de Gema Tacón

Ya había leído más novelas de Gema y me encanta, así que no dudé ni por un momento en embarcarme en esta nueva aventura literaria aunque se saliese un poco de a lo que me tenía acostumbrada. La temática ASMR me era totalmente desconocida así que fue un aliciente más para leer esta historia. Pero creo que aunque la hubiese conocido, Gema habría logrado sorprenderme igualmente. 


Debo admitir que la novela policíaca no es de mis preferidas. O bien son tan enrevesadas que acabas perdiéndote en medio de tantos acontecimientos, o bien son tan claras que sabes quien es el culpable casi en el mismo momento en que comete el crimen. Pero Gema ha sabido mantenerme atada al libro con la intriga generada y con ese toque de humor que tanto la caracteriza. Cada giro que daba me envolvía más en el misterio y no era capaz de dejar de leer, ansiosa como estaba por sacar mis propias conclusiones. Por supuesto, hasta ya casi el final no he sido capaz de saber quién era el culpable. Realmente logró sorprenderme porque debo admitir que me hizo sospechar de todo el mundo.

La protagonista es un caso aparte. Creo que en ciertos momentos incluso llegué a odiarla, aunque solo fueron segundos y con muy poquita intensidad. El tormento que vivía justifica en muchos casos su forma de actuar, aunque no por ello la voy a disculpar del todo. Pero creo que llegué a amarla precisamente por como era. Y la admiro. Mucho. Incluso cuando ella dejó de hacerlo consigo misma.

Sentí en el alma algunos de los acontecimientos, aunque sé que eran necesarios para el desarrollo de la historia. Y me sorprendí con otros, que no se me habrían pasado por la mente ni queriendo complicar la vida de los protagonistas. La mente brillante de Gema me dejó impresionada.

En definitiva, si lo que quieres es disfrutar del suspense, bañado en humor y hasta con cierto toque romántico, no puedes dejar de leer El último susurro. Te aseguro que no te arrepentirás.



1 Ahora opina tú:

Gema Tacón dijo...

Mil gracias, sabes que tus palabras siempre son importantes y a tener en cuenta para mí.

Publicar un comentario

Contribuyentes

 
Sonia Opina© Diseñado por: Compartidisimo